Este fin de semana nos hemos ido de Mercadillo, esta vez en San Mateo, Gran Canaria, España. Todos los domingos podéis visitarlo desde las 10 de la mañana, ideal para ir en familia, tomar el aperitivo y bailar un rato.Junto a los diferentes stands, en la plaza, ponen una carpa con música en directo y chiringutos para tomar una Tropical acompañada de una tapa de quesos típicos canarios y bocata de chorizo. Planazo si te apetece pasar un buen rato de domingo.
El mercadillo tiene una zona al aire libre con puestos de artesanía y gastronomía típica y otra zona cubierta. Dos naves gigantescas donde perderte. Una de las naves con artesanía: cuchillos Típicos Canarios, cerámica de las Islas, madera e incluso productos naturales de belleza con el tan preciado Aloe Vera Canario.
En la otra nave se unen sabores, olores y colores de especias típica de la Isla de Gran Canaria, quesos, gofio, frutas, verduras, embutidos y plantas autóctonas, un auténtico festival para los sentidos.
Todo esto como no, amenizado con la gracia y la amabilidad característica de los Canarios. Te recomendamos que no dejes de probar los bocadillos de quesos de la misma región, La Aldea, los de chorizo de Teror y alguno de los vinos de las Islas. Son maravillosos.