Alpenstück Bäckerei es uno de mis lugares favoritos para desayunar en el barrio de Mitte, Berlín. Es tan bonito y agradable! Totalmente recomendable porque hacen su propio pan, los pasteles y zumos naturales. Te lo imaginas?
La decoración del establecimiento es muy apacible con tonos pasteles para desayunar, y en la zona del fondo del establecimiento le han dado un toque más sofisticado para el lunch.
Si no quieres volverte loco a la hora de elegir, te puede pasar porque todo es exquisito. Tienen varios desayunos cerrados y variados en el Menú que puedes compartir porque son abundantes. Si te gusta el salado, están compuestos de una cesta de diferentes tipos de panes y embutidos. O también puedes tomar el típico pretzel.
Si eres más de dulces la variedad de tartas te dejará sin palabras, con frutos del bosque o cítricos, están todas buenísimas. Dulces de manzana, chocolate, crema, hojaldres. No sabrás cuál elegir. Acompáñalo con zumo natural o todo tipo de cafés y/o Capuccino.
Premiada por la revista gourmet Der Feinschmecker como una de las mejores panaderías de Alemania.
La puedes encontrar en: Alpenstueck Bäckerei, Schröderstraße 1, Metro: Nordbahnof. Horario: Lunes-Viernes de 7h a 19h, Sábados y Domingos de 8h a 17h